domingo, 25 de septiembre de 2011

LAS MUJERES SI TIENEN BOLAS.

...."Y te dare una compañera, para que no estes solo nunca mas, se fundan en una sola carne, procreen hijos y poblen el mundo por los siglos de los siglos."

Hermosa,delicada criatura,llamada mujer; EVA,MARIA,CLEOPATRA,JUANA DE ARCO,LUISA CACERES ,EVITA,MARIA CONCHITA,MADONNA,Y HASTA DIOSA CANALES,son algunos ejemplos de mujeres trascendentales y de nuestro tiempo,son solo una pequeña referencia de el misterio seductor de ese genero llamado mujer en cualquier etapa de la historia.

Una obsesion,un fin unico,un motivo para vivir,una razon para soñar,musas de poetas y pintores,son parecidas pero no iguales,cada una con su enigma , su pasion su temor.
para conocerlas pasaran siglos, y aun de que el hombre pise marte ellas seguiran siendo de venus.

Hoy cuando el hombre,se preocupa tanto mas que ellas por su fisico y su apariencia, donde vemos invertidos los valores familiares,donde un buen perfume y un ramo de rosas no son ya la clave en el exito de un seductor,donde reina la vanalidad, es entonces cuando estos seres enigmaticos llamados mujeres, deben ser conocidos en su desarrollo integral, complejo y apasionado, aun desde su pubertad donde despiertan sus instintos,como a lo largo de las diferentes etapas de vida.

En nuestro pais ,machista por naturaleza,donde hay muchos ejemplares de el vernaculo latinoamericano, y en esta materia creo que solo somos superados por el "macho mexicano" en cuanto a su fama y tradicion.
La mujer ha sido siempre marginada a un segundo plano en la sociedad, pero hoy en dia las cosas estan cambiando, ellas van tomando posiciones de vanguardia en la reaccion social.
Ella es quien lucha y sale adelante, en muchos casos son la punta de lanza de una familia,cuando una mujer tiene hijos, su valentia para cubrir las necesidades de ellos es admirable, sobre todo la mujer pobre ,que ha quedado embarazada y muchas veces sin la compañia de quien lo hizo,cuida de su hijo lo alimenta y lo educa ,muchas veces con sacrificios y humillaciones, mientras el gran varon lo deja todo en una licoreria un viernes por la noche.
No pretendo que esto sea una critica moralista , pero lo dejo a la reflexion...pero hay queda,¿por que ella? por sus bellos senos,sus hermosas curvas ,sus sensuales labios,su tremenda cabellera,sobran las razones para dejarme seducir por este tema.
pero al menos que tengas un desorden hormonal entre tus nalgas este sera el tema que estaremos tratando en lo adelante con varias visiones de la mujer frente a el sexo,la familia , la religion,los hijos,los cachos ,la politica,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario